SERVICIOS

EXPEDIENTE DIGITAL

¿Estas con problemas con el Sistema Operativo, el navegador de internet o con los drivers de tu PC o Token? ¿No pudiste configurar tu token? ¿No sabes habilitar o utilizar el sistema de notificaciones electrónicas o de carga de documentos? ¿Tuviste un error y no podes ingresar? ¿No sabes porque no te llega el correo electrónico de cortesía?

Tenemos la solución a estos problemas o cualquiera que esté relacionado.

LO HACEMOS POR UD.

Nuevo servicio de procuración digital.

  1. Asesoramiento
  2. Implementación
  3. Instalación
  4. Capacitación

De todas las herramientas necesarias para utilizar el sistema de Notificaciones Electrónicas y de gestión judicial a nivel nacional, en CABA y en Provincia de Buenos Aires para Abogados Mtriculados, Peritos y/o empleados de estudios jurídicos.


¡Que no le ocurra lo mismo!

En el fallo “Luna, Ramón Rafael c/ Allianz Argentina Compañía de Seguros S.A. s/ Sumarisimo”:
“La Cámara Comercial confirmó una resolución que tuvo por no contestada una demanda debido a que la parte no subió al sistema la copia digital de la presentación. La Alzada refirió que la apelante “no sólo incumplió con el ingreso de la copia digital”, sino que “tampoco adjuntó -a todo evento- una copia física de la presentación realizada” .

LO HACEMOS POR UD.


Ofrecemos:

  1. - Asesoramiento Integral en temas técnicos y legales
  2. - Implementación e instalación de Sistema Operativo Windows en la versión necesaria por los Sistemas Judiciales
  3. - Configuración integral del Sistema Operativo y del Navegador de Internet para el correcto funcionamiento de los sistemas judiciales
  1. - Instalación y Configuración de los controladores necesarios para el correcto funcionamiento del token
  2. - Confección de presentaciones y notificaciones
  3. - Configuración del token. Revocación. Renovación. Instalación y Gestión de los certificados digitales en el token. Instalación de complementos necesarios. Verificación del funcionamiento.
  1. - Habilitación de los portales de notificaciones y presentaciones electrónicas. Ingreso con token o con contraseña de solo lectura.
  2. - Habilitación de avisos de cortesía por mail
  3. - Errores frecuentes
  4. - Capacitación por tiempo o permanente